Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
« Blog
 
21 de Enero, 2012    General

MI AMADA NACION


En un mundo con muchas diferencias entre pueblos grandes y pequeños entre poder y pobrerza esta el resumen de la diversidad y la unidad.
En el corazon de latinoamerica nace una nacion, fuerte y unica  a la ves, sumergida en profundas contradicciones, pero fortalesidad en su herencia ancestral una nacion, que, solo descrivirla, llena mi corazon de una emocion unica, esa nacion unica es llamada BOLIVIA.

Herederos de imperios y naciones anterios a cristo, culturas con profundas connotaciones misticas, que regian sus destinos, por los  astros fundadores del cosmosmocimientos y amantes del eqauilibrio dignos hijos de la pachamama y del sol.
Ahora  apesar de los malos manejos de los que se llaman sasimismos gobernates de quienes fustraron el verdadero destino de una  gran nacion  y de un parlamento ineficas y servil a  intereses extrangeros po a poco sus legitimos hijos despiertan cqada ves mas a  la realidad de un verdadero cambio una trasformacion que de a nuestra amada patria  el lugar  que  le corresponde, como digno hijo de  ella auguro solo una  cosa  que  los hijos de nuestris  hijos no conoscan la pobreza, la ignorancia,la estupides y el conformismos de los  lideres actuales.
Que sirvientes de sus  propios intereses han destruido las iluciones de un pueblo ancioso de un lider fuerte. y denconviccion que nos lleve  a un destino digno y un fin glorioso.. para quienes esperan con ancia  la oportunidad  de demostar  el amor por sus hermanos y su nacion...

De los altos Andes a los llanos profundos de los valles simpar  a  las quebradas mas caprichosas, desde el el decierto y infinito de l salar asta el mar cautivo que aguada volver a cenos  de su madre amada desde alli  alzo mi voz diciendo  basta!!!! es hora  de luchar por lo que  somos , por nuestro futuruto pasado y presente, gloria eterna  a mi amada nacion....
Palabras claves , ,
publicado por valentindice a las 21:17 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Valentin Antonio

articulos y comentarios de politica, cine,ciencia ocultismo, ovnis,parejas,

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (3)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad